¿Sabes cómo funciona el crowdlending?

IBANCAR, Sartup Fintech Española activa en el sector de préstamos online se asocia a plataforma VIVENTOR de Crowdlending / P2P

 

IBANCAR es el resultado de cuatro años de emprendimiento digital basado en el modelo Fintech, una evolución de nuevas entidades financieras alternativas que se centra en ofrecer prestamos online hasta ?6000. Una solución nueva para los que no tienen acceso a formas de crédito convencional y a quien sus bancos no atienden. 

 

Desde Málaga, alejándose de la burocracia tradicional, priorizando la rapidez y agilidad de los trámites, IBANCAR ha conseguido consolidarse como una Sartup Fintech demostrando las nuevas posibilidades que ofrece la era digital a los empresarios con visión y ambición.

 

Haciendo uso de nuevas tecnologías IBANCAR desde sus inicios ha conseguido proporcionar a sus clientes un préstamo avalado por sus coches de segunda mano, creando un producto fiable y tangible al alcance de todos.

 

?En Ibancar nos enfocamos en las necesidades del cliente, el cuál necesita un proceso sencillo, rápido y disponible 100% online. Estamos posicionándonos como un prestamista innovador líder del sector. Premiamos la transparencia, clave en el éxito del día a día, que se traduce en la satisfacción del cliente.? Ester Ruíz Nuñez, Directora de Ibancar.

 

Estas características han hecho que IBANCAR haya captado la atención de VIVENTOR, una plataforma de Crowdlending/ P2P. 

El crowdlending se basa en el uso de plataformas de inversión online denominadas P2P donde el prestamista ofrece sus préstamos directamente al inversor. 

Los préstamos emitidos y gestionados por IBANCAR, avalado cada uno de ellos por un coche, están ya disponibles para inversores desde una inversión mínima de 10?. Desde las plataformas digitales los inversores particulares pueden comprar préstamos totales o parciales obteniendo una rentabilidad muy superior a lo que pudieran obtener depositando su dinero en bancos y con un riesgo potencialmente menor que La Bolsa.

 

De hecho, para comenzar a invertir en este tipo de proyectos simplemente es necesario crearse una cuenta en la plataforma de inversión.

En primer lugar son una alternativa a los depósitos y cuentas de ahorro que actualmente ofrecen intereses muy bajos. 

Además, permiten invertir de forma totalmente online así como escoger el nivel de riesgo que se quiera asumir.

Por consiguiente, al invertir en las plataformas P2P el inversor se asegura de la previa comprobación de la viabilidad y seguridad del préstamo.

 

Esta asociación entre IBANCAR y VIVENTOR marca un nuevo hito en la estrategia digital, apostando constantemente por los nuevos métodos de emprendimiento online.


Otros post de Ibancar