Las facilidades de los préstamos online

Desde que existe Internet muchas acciones que antes llevaban asociadas un enorme papeleo se han reducido a procesos mucho más sencillos. Compras de todo tipo o contratar servicios de terceros son ahora posible con un click. Es el caso de los préstamos ofrecidos por nuevas empresas Fintech, que han sabido adaptarse al mundo online, dejando de lado la burocracia presencial a la que obligan los bancos.

 

El objetivo ha sido y sigue siendo simplificar al máximo todo el proceso, desde que un usuario accede al portal del prestamista hasta que se le concede la cantidad a prestar. 

 

Pero sin duda, una de las características más significativas de este tipo de préstamos crediticios es la posibilidad de acceder al mismo estando en ASNEF. 

El sólo hecho de estar en esta lista, era un limitante absoluto para poder tener acceso a cualquier tipo de crédito. Hoy sin embargo, gracias a las facilidades que ofrece internet las nuevas entidades de préstamos ofrecen a los usuarios la posibilidad de obtener un crédito sin importar sus condiciones, primando la facilidad de ofrecer al cliente una solución rápida a su necesidad de disponer de dinero urgentemente que posteriormente devolverá con unos intereses.

 

Además, otro factor clave a la hora de acceder a este tipo de préstamos digitales es el factor de la inmediatez. La rapidez con que las entidades Fintech prestamistas responden a las peticiones, analizan cada caso y conceden el dinero es una característica que las define como nuevas empresas adaptadas a la digitalización bancaria. 

De hecho en menos de 48 horas puedes llegar a tener acceso a la cantidad monetaria que has solicitado, recibiendo en ese tiempo todas las condiciones de contrato y los plazos de devolución. 

 

Y por último, no es necesario un aval. Avalando con tu propio vehículo el préstamo será aceptado, dando por hecho que tu coche ya pagado es suficiente para otorgar validez al trámite. 

 

Nuevos procesos digitales que hacen que las necesidades diarias más urgentes de los usuarios sean cada vez sencillas gracias a la digitalización y a las posibilidades que ofrece Internet. 


Otros post de Ibancar