¿Por qué Ibancar no cambia la titularidad de tu coche?

La falta de crédito y las dificultades para conseguir un préstamo bancario ha hecho que en estos años hayan surgido nuevas empresas que han comenzado a ofrecer préstamos rápidos a conductores con la opción de recibir el dinero avalados por su vehículo. De esta forma el propietario del mismo puede seguir conduciéndolo. 

 

Hasta aquí todo normal. Hasta que llega el momento de la firma y el usuario se encuentra delante de un contrato de venta con opción a recompra. Es decir, la empresa anunciadora compra el coche al propietario y mientras dure el contrato éste deberá pagar un alquiler por circular con el vehículo para finalmente encontrarse con la obligación de comprarlo de nuevo. 

 

 

En resumen, nunca dejas de pagar el interés real del crédito pagando un alquiler infinito hasta que pides retrasar la cuota y repentinamente tu coche desaparece. 

 

Es por eso que Ibancar ha cambiado y revolucionado el sector del préstamo avalado por tu coche, no siendo necesario el cambio de titularidad del vehículo en ningún momento ni pagar ninguna cuota por conducir su propio automóvil. 

 

Sin trabas, sin mentiras, rápido, eficaz, realista y cercano a las necesidades del día a día, así es el préstamo de Ibancar. 

El objetivo no es ahogar a nadie sino proporcionar un servicio a personas que realmente lo necesiten en un momento determinado.

 

Un proceso que se centra en la agilidad y rapidez de solicitar un préstamo de forma cien por cien online. A través del simulador electrónico el usuario puede hacer una primera petición, siendo consciente del producto que está solicitando y con la seguridad desde el inicio de poder mantener la titularidad. 

 

Desde este momento Ibancar pondrá en funcionamiento un mecanismo de verificación y comprobación de todos los datos proporcionados, ofreciendo todos los servicios de notaría y taller. 

 

Así, en menos de 48 horas el usuario tendrá acceso al préstamo solicitado. Será conocedor al detalle del tipo de crédito, sus formas y tiempos de devolución.

Y lo que es más importante, cada mensualidad será una devolución real, quedando el acuerdo totalmente cerrado con el pago de la última cuota. 


Otros post de Ibancar