El momento ideal para pedir el crédito con tu coche como aval de pago

En Ibancar te ofrecemos soluciones reales y tangibles en el momento justo. Son muchas las opciones que tenemos a la hora de conseguir dinero, ya sea por un crédito bancario o una financiación de un crédito. Sin embargo en la actualidad existe una manera de conseguirlo más fácil y más rápido, de la manera más cómoda y discreta y en menos de 24 horas.

¿Cuál es el momento ideal?

Muchas veces nos surgen gastos imprevistos muy altos, en los cuales no podemos reunir la cantidad en el tiempo en que quisiéramos. Por ejemplo, en el caso de enfermedades importantes que necesitan un costoso y a veces repentino tratamiento; o el caso de los embargos de material a empresas que lo necesitan para continuar su trabajo... En estos casos, la burocracia de un banco puede ser un lastre para ciertas situaciones. En Ibancar no tardamos más de 48 horas en entregarte el dinero, a diferencia de los medios de financiación convencionales.

Pero los imprevistos no son los únicos momentos en que Ibancar puede ayudarte. Digamos que, por una pequeña factura impagada, terminamos inscritos en ficheros de usuarios morosos como ASNEF o RAI. Esto es un bloqueo real a los medios financiación convencionales, ya que tanto los bancos como las financieras tradicionales no podrá ayudarte. Si necesitas dinero inmediato en estas condiciones, tendrás que acudir a servicios financieros especializados como Ibancar.

¿Acabas de pagarlo? Puedes poner tu coche como aval

El momento ideal para solicitar un credito con el coche como aval del pago con Ibancar

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, si acabas de pagar tu coche nuevo y necesitas dinero urgente, puedes acudir a nosotros. Recuerda que otra de las condiciones para acceder a nuestra financiación es que tu coche no tenga más de 12 años. Y es que para acceder a nuestros préstamos tienes que indicar que posees un coche totalmente pagado. Pero si además lo acabas de pagar, es decir, es nuevo o tiene poco tiempo, ten en cuenta que el valor de tu coche será superior al de años posteriores. Si quieres saber en qué te beneficia, sigue leyendo.

En Ibancar tasamos tu coche usando el estándar de GANVAM, todo de forma online y gratuita para tí, y te ofrecemos una cantidad máxima a solicitar en función de su valor. Es decir, que mientras más valor tenga, más dinero puedes solicitar. Sin embargo, esto no debe servir como un aliciente para solicitar dinero sin motivo. Recuerda que nuestros préstamos son especiales y para gente que no puede acceder a otros medios, y siempre recomendamos que acudas a tu banco de confianza o a financieras convencionales si quieres conseguir un interés menor. Pero si lo que necesitas es velocidad o un crédito coche sin importar ASNEF, Ibancar es tu solución.

¿Cual es el procedimiento?

Es muy sencillo solicitar un crédito coche con Ibancar, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Para comenzar a solicitar nuestro producto, primero debes rellenar el formulario indicado en la página prinicipal.

  • Tras rellenar la solicitud, debes enviarnos tu DNI, tu última nómina y la ficha técnica del coche que será aval, puedes hacerlo a través de nuestra web o por correo a la dirección info@ibancar.com.

  • Tras enviar tu documentación, debes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente. Este paso es imprescindible para que tu solicitud se tramite, ya que, por tu seguridad, debemos comprobar la veracidad de tus datos. En esta llamada, revisaremos contigo cada detalle de tu financiación.

  • En cuanto estés conforme con las condiciones, podrás llevar tu coche al centro MIDAS más cercano a tu domicilio para que sea revisado. Ibancar reservará la cita para tí y te confirmaremos el día y la hora a la que debes estar allí. El importe de esta revisión corre completamente a cuenta de Ibancar, para que no tengas que cargar con ese coste.

  • Tras verificar que tu coche cumple con el estándar de calidad de MIDAS, redactaremos el contrato de préstamo y te lo haremos llegar a donde elijas mediante mensajería urgente MRW, también totalmente pagado por Ibancar y sin coste para tí. Solo tendrás que firmar el contrato con tranquilidad y entregárselo de nuevo al mensajero.

  • Al recibir el contrato firmado, prepararemos la transferencia para que recibas tu dinero en menos de 24 horas.


Otros post de Ibancar