Tasación GANVAM y su funcionamiento

GANVAM son las siglas de Grupo Autónomos de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas. Es una asociación con total libertad y que actúa en interés de sus asociados. Gracias a la ley sobre la regulación de asociación los objetivos de GANVAM son los siguientes:



Representación, asesoramiento y defensa de los intereses de sus afiliados.



Relación y colaboración con los diferentes departamentos de la Administración.



Participación en el nombre de su colectivo.



Promoción ante la Administración.

Para conseguir una tasación correcta a la hora de pedir un prestamo coche, nuestra empresa se basa en esta legislación y lo hace mediante las tablas de GANVAM. Estas tablas son las que recopilan todos los modelos y versiones de vehículos, con una valoración económica propia y basada en la antigüedad de estos. Se actualizan cada tres meses y contienen todos los datos estadísticos necesarios a la hora de tasar un coche, por ejemplo, para un prestamo personal rapido. La tasación en cuestión no mira el kilometraje, el estado general o los extras del vehículo. Por tanto, tiene un valor completamente estimado.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar el coche como aval para la tasación GANVAM en nuestra empresa es que el vehículo no tenga más de doce años, cuente con toda la documentación al día y esté libre de cargas o embargos. Gracias a nuestra empresa podrás pagar el préstamo en cómodos plazos de 12, 24 o 36 meses y con un interés TAE máximo del 18 %.

Para qué usamos GANVAM en Ibancar

Para conseguir una tasación de estas características, el cliente se puede poner en contacto con nuestra empresa en cualquier momento. Nos dedicamos a tasar la antigüedad del vehículo y ofrecer un préstamo en un periodo de 48 horas y sin necesidad de que entregue su vehículo en ningún momento. Es una forma fácil y sencilla de obtener un préstamo usando el vehículo como aval.



Hipotecar el coche no es fácil, pero damos todas las facilidades existentes para que sea lo más cómodo posible para el cliente. Es decir, podrás conseguir hasta 6.000 euros de manera cómoda y sin hacer entrega del coche en ningún momento ni pagar un alquiler por él. Mientras que muchas empresas de créditos rápidos ofrecen préstamos de poco dinero, nosotros ofrecemos mucho más.

Todas las personas pueden acceder a nuestros préstamos, ya que no miramos si el cliente es autónomo o pensionista. Todo el mundo recibe nuestros servicios de la misma manera. No discriminamos a nadie, puesto que cada persona tiene una situación económica y unas necesidades. Nosotros solo queremos ayudar a la gente que no puede optar a un crédito normal por cualquier banco facilitándole uno a su medida sin ningún tipo de problema.

¿Qué es GANVAM y cómo funciona?

Una tasación GANVAM única

Ibancar tiene una forma de trabajar totalmente funcional para nuestros clientes. El mismo cliente calcula la cantidad que necesita y los plazos en los que puede pagarla; nos indica su modelo de coche y matrícula, para hacer la tasación GANVAM correctamente; termina la solicitud online o por teléfono o WhatsApp; y, en menos de 48 horas, tiene el dinero en su cuenta corriente. Solo queremos ayudar a los clientes. Por tanto, somos totalmente flexibles con las personas que necesitan un crédito y no tenemos en cuenta si figuras en algún registro de personas morosas. Por ello, calculamos tu coche para que consigas hasta un 70 % de su valor y con un máximo de 6.000 euros de credito coche y siempre podrás mantener el vehículo con total normalidad.

Por ello, consideramos que este tipo de tasación es la más justa a la hora de conceder créditos. Cualquier persona puede pedir información en nuestra web sin ningún tipo de compromiso.

Referencias:


Otros post de Ibancar