¿En qué consiste tener un coche como aval?

¿Necesitas conseguir dinero con urgencia pero no sabes cómo hacerlo? La financiación a través de nuestro coche puede ser una buena solución sobre todo si nos encontramos dentro de ASNEF o  como alternativa a la negativa de nuestro banco.

El coche como aval: consigue un préstamo y sigue conduciendo

Cada vez más personas optan por utilizar el coche como aval a la hora de solicitar un préstamo rápido. Se trata de una alternativa que te permitirá disponer del dinero incluso estando en Asnef, por lo que es una gran ventaja frente a otro tipo de créditos personales. De esta forma, tu coche puede servirte para obtener financiación de una forma sencilla. Tener tu coche como aval significa que, en caso de no poder devolver el préstamo, se saldará la deuda con tu vehículo, no teniéndote que preocupar de nada más.

 

Ibancar como plataforma ética y responsable concederá préstamos con cuotas cómodas para el usuario de forma que pueda hacer frente al pago de forma fácil.

 

La ventaja de ciertos préstamos con coche es que, tasando tu coche, es posible recibir una estimación rápida del importe máximo que podrás recibir por tu coche. Es decir, es posible recibir un crédito de hasta el 60% del valor del vehículo. Elige empresas como Ibancar, que te permitirán obtener este crédito avalado con tu coche por un importe de hasta 6.000? y con una antigüedad máxima del vehículo de hasta 12 años.

Ventajas de tener el coche como aval

La mayoría de empresas no tienen condiciones flexibles y necesitarás ir al notario para obtener el crédito y cambiar de titular. Es lo que se denomina préstamo con contrato de compra-venta: realmente estarás vendiendo tu coche por una suma de dinero, y no podrás seguir utilizándolo porque se hará un cambio de titularidad. 

 

Sin embargo, en Ibancar tienes una gran ventaja: no se cambia la titularidad, se acepta RAI o ASNEF y podrás seguir conduciendo tu coche sin ningún problema El trámite es muy sencillo y no necesitarás presentar muchos documentos. Deja de escuchar, no, cada vez que vas al banco a pedir un préstamo y hazlo con una empresa fiable que te garantice poder seguir utilizando tu coche mientras devuelves tu dinero a plazos. 

 

  ¿Quieres solicitar un préstamo?

¿Qué ocurre con tu coche?

Tener un coche como aval de un préstamo o crédito significa que, podrás obtener tu dinero de forma rápida y sencilla. En caso de que no puedas devolver el préstamo, deberás entregar tu vehículo como garantía de ese pago. Sin embargo, si pagas las cuotas con normalidad, no tendrás que preocuparte de nada porque el coche será tuyo durante todo el proceso.

Cómo funciona un préstamo con coche como aval 

Ahora que ya sabes qué es tener un coche como aval y lo que implica, vamos a contarte cómo funciona exactamente el procedimiento para solicitarlo en Ibancar. Si no cumples los requisitos para obtener financiación a través de créditos personales, es posible que te interese. ¡Es sencillo!

 

  1. Lo primero es tener la titularidad del vehículo y tener todos los papeles en regla para garantizar que podemos obtener el préstamo. No importa que estés en ASNEF, podrás obtener tu crédito siempre que cumplas este requisito.
  2. Lo siguiente será introducir los datos del coche: la marca, el modelo, los kilómetros y la antigüedad. Todos estos datos permitirán a la empresa ofrecerte un préstamo acorde al porcentaje de valor del coche específico. 
  3. Ibancar tasará tu vehículo en función de todos los datos que hayas introducido y de informarte sobre el dinero que recibirás. En este punto es importante consultar las condiciones del préstamo. En Ibancar tu coche te avala sin retirada de vehículo, sin cambiar de titularidad y sin alquilar tu coche por conducirlo. Además, no necesitarás ir a notario. De esta manera tendrás tu dinero de forma sencilla con sólo unos clicks y podrás mantener tu coche al mismo tiempo.  
  4. Ya sólo quedará pagar el préstamo a plazos tal y como hayas acordado en el contrato para poder mantener la titularidad del vehículo. 

 

¿Estás pensando en pedir un crédito avalado con tu coche? En Ibancar queremos que mantengas tu vehículo. Por eso, puedes conseguir hasta 6000? poniendo tu coche como aval y sin cambiar de titular con nuestro Crédito Coche. Si necesitas más información, puedes consultarnos todas tus dudas ¿A qué esperas?