El mejor mes para pedir tu préstamo

¿Estás pensando ya en Diciembre? Sabemos por qué. 

Diciembre es el mes perfecto para solicitar préstamos con mejores condiciones y más facilidades de financiación. 

Resulta que Diciembre se lleva convirtiendo desde hace cinco años en el mes con el interés medio más barato en el sector de créditos financieros.

Y es que en diciembre todas las entidades financieras deben cumplir objetivos, por lo que añaden facilidades de préstamo y abren el abanico de condiciones. 

 

Por tanto, si estás pensando en pedir un crédito quizás ahora sea el momento de llamar a tu financiera de confianza y estar alerta de nuevas ofertas que van a salir, ya que se avecina el último mes del año, una época perfecta para solicitar un préstamo personal. 

 

Pero si además eres propietario de un automóvil ya pagado, tienes nómina o pensión, las cosas se facilitan aún más, ya que con tu coche como aval puedes solicitar un crédito en Ibancar y disponer del mismo en menos de 48 horas. 

 

Fieles a nuestros valores en Ibancar tratamos de ayudar a las personas que necesitan un aporte económico puntual, concediendo créditos de forma ágil y rápida, por eso en esta última etapa del año queremos facilitar aún más el acceso a nuestros préstamos. 

 

Si realmente necesitas una ayuda económica puedes solicitarla de forma totalmente digital, con total discreción y confianza. 

En Ibancar queremos convertirnos en una alternativa totalmente tangible a los préstamos tradicionales que no ofrecen flexibilidad y no entienden las necesidades reales del cliente. 

 

 

 


Otros post de Ibancar