Prestamista Responsable - La visión Ibancar

La orden EHA/2899/2011 establece condiciones para préstamos responsables desde el punto de vista de las instituciones financieras.

Sin embargo, aquí en Ibancar, nuestra visión es ir allá del concepto, llegando a los valores humanos. Para nosotros, ser un prestamista responsable también quiere decir:

 

  • Transparencia - Que a nadie le gusta las letras pequeñitas y condiciones que solo se descubren durante el préstamo. ¡Lo sabemos y por eso no lo tenemos!

 

  • Tratamiento cordial y respetuoso - Toda la gente puede tener situaciones inesperadas y nuestro objetivo es siempre ayudar a encontrar una solución.

 

  • Aportar valor - El hecho de que no nos importa Asnef o RAI tiene un motivo. Aunque seamos una empresa y necesitamos crecimiento, como cualquiera, creemos fielmente en ayudar a las personas. ¡Sea por lo que sea que estés en un lío, intentaremos echarte una mano!

 

Así que nos consideramos un Prestamista Responsable. No solo por lo que hacemos, pero por la visión que compartimos y el valor que, todos los días, intentamos aportar a nuestra sociedad.


Otros post de Ibancar