¿Cómo puedo saber si lo que necesito es una refinanciación?

En Ibancar, Servicios Financieros, te ofrecemos soluciones reales y tangibles en el momento justo. Son muchas las opciones que tenemos a la hora de conseguir dinero, ya sea por un crédito bancario o una financiación de un crédito. Sin embargo en la actualidad existe una manera de conseguirlo más fácil y más rápido, de la manera más cómoda y discreta y en menos de 24 horas.

En la actualidad, se ha dado a conocer mucho de la figura de préstamo para coche que está destinada para adquirir coches usados o coches de segunda mano, por medio de la cual, el ente que realiza el préstamo recibe un cheque o una especie de orden de pago que es utilizada para financiar la compra de un coche de segunda mano mediante otra persona como sujeto particular. De este procedimiento es importante que tomemos en cuenta que como todos los préstamos, los préstamos para coche implican gastos de financiación en donde el coche pasa a ser la garantía del pago del préstamo, por lo cual es importante que no se acceda a un crédito que exceda el lapso de garantía y vida útil que posea el coche de segunda mano.

¿Cuál es el procedimiento?

Es posible que tengas que dar un pago inicial para la refinanciación de tu coche. Si tu crédito ha cambiado desde tu préstamo original, la relación préstamo a valor y el monto del préstamo que te aprobaron puede ser distinto al de tu préstamo original. Organiza con anterioridad tu refinanciación y resuelve cuánto puedes ofrecer para la realización del pago inicial, si está a tu alcance. También puedes instar a un proveedor de préstamos de coches para averiguar si pide un pago inicial en lugar de ofrecer uno tú mismo. En caso contrario, es muy posible que tengas que esperar hasta el momento en que el capital del coche y la cantidad del préstamo se asemejen para evitar suministrar un pago inicial.

Si desde que iniciaste tu préstamo, el mismo ha sufrido alteraciones, es posible que no puedas encontrar refinanciamiento que valga la pena motivado a un aumento en la tasa de interés, un término breve requerido por tu prestamista o una exigencia de pago inicial. Si es tu caso, puedes pedir una refinanciación de préstamo con aval de coche, o alguien con crédito excelente que certifique tu préstamo.


Otros post de Ibancar