Cómo saber cuánto vale un Modelo de Coche

¿Quieres vender tu vehículo?, ¿Necesitas dinero y vas a solicitar un préstamo por tu coche?, entonces, lo más importante es saber cuánto vale un modelo de coche, es decir, cuánto cuesta realmente tu vehículo.

Y es que obviamente, al ser un coche en uso, sería ilógico pensar en que podríamos venderlo al mismo precio que lo compramos. Sin embargo, se debe buscar la manera de aplicar un costo justo, y para ello, necesitamos hacer una pequeña investigación.

Se deben tomar en cuenta, varios aspectos, al momento de poner precio a nuestro coche, por ejemplo, motorización del vehículo, kilometraje, antigüedad del vehículo, la marca... Es importante mencionar, que actualmente existen herramientas muy sencillas de utilizar en internet, donde colocamos estos u otros datos más sobre nuestro coche y obtenemos una valoración determinada, lo que nos da una mejor idea sobre el valor del coche en ese momento.

Descubre las tres formas para comprobar el valor de tu coche
Echa un ojo a las 3 formas que tienes de saber el valor de tu coche

De cualquier manera, si lo que deseamos es hacer un empeño de coche, el sitio donde haremos el trámite, se encargará de tasar nuestro vehículo.

Además de lo ya mencionado, tenemos que tener en cuenta también, para saber cuánto vale un modelo de coche, el estado del mismo, es decir, al estar en mejores condiciones, será también un valor añadido para obtener un mejor préstamo por tu coche.

Otro aspecto importante a considerar, es el mercado. En otras palabras: tenemos que hacer comparaciones con otros vehículos de la misma marca, esto ayudará a tener una mejor idea sobre el precio de nuestro automóvil en ese momento.

3 Formas sencillas de saber cuánto vale un modelo de coche

Bueno, en este artículo, hemos querido darte unas opciones fáciles de seguir y que sin duda, te pueden ayudar a saber cuánto vale tu modelo de coche.

  • Tradicional: La forma tradicional, es, según los expertos, la más utilizada, lo que se hace, es contratar los servicios de un profesional, los cuales, tienen mucha experiencia en este campo. Además, generalmente, tienen una gran cantidad de información, dado que suelen ser muy solicitados. Desde luego, siempre contarás con un precio máximo, el cual no puedes sobrepasar. Es este detalle el vínculo que suelen tener muchos profesionales con empresas dedicadas a la compra y venta de automóviles.

  • Publicidad: Esta forma para saber cuánto vale un modelo de coche, es también correcta, y se basa en hacer una investigación sobre los precios de coches similares o iguales al nuestro que están siendo publicados por otros particulares. Es muy posible, que antes de colocar la publicidad de sus coches en venta, hayan contratado a un tasador profesional, así que, tienes muchas posibilidades de estar ante un precio justo.

  • Herramientas Online: En internet existe una gran variedad de herramientas online, en las cuales, solo tienes que agregar algunos datos sobre el modelo de tu coche. No obstante, o no son gratuitas o necesitas registrarte como usuario para usarlas. Recuerda que en Ibancar, la tasación de tu vehículo está incluída en nuestros servicios.

Pero si realmente, estás buscando un sitio donde puedes empeñar coche sin entregarlo, sacando así el mayor beneficio a tu favor, sigue leyendo...

Fíjate, obtienes hasta el 70% sobre el valor de tu automóvil, lo mejor de todo, que no tienes que entregarlo, tampoco te hacen cambiar la titularidad del mismo, es decir, sigue estando a tu nombre, y tan solo en 48 horas, puedes tener el dinero disponible.

Incluso, puedes solicitar un préstamo personal con ASNEF, por lo que, si te estabas indeciso por estar inscrito en un fichero de morosos, ahora sabes que puedes calificar y ser aprobado sin problema.

Te hablamos de Ibancar, la empresa que soluciona cualquier problema de dinero en el que te encuentres, consigue un préstamo por tu coche, o si lo prefieres, un préstamo rápido, al que puedes acceder en línea para mayor comodidad, obtén resultados en tan solo 48 horas, ¿más fácil? imposible.

Ya no tienes que esperar a realizar solicitudes de préstamo solo entre semana y en horarios específicos, porque Ibancar, está abierto los 365 días del año en nuestra página web www.ibancar.com.

Si deseas atención más personalizada, solo tienes que dejar tus datos y un asesor se pondrá en contacto vía telefónica.


Otros post de Ibancar